Traducción Legal

Nuestros Abogados están certificados por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León y Tamaulipas como Peritos Auxiliares de la Administración de Justicia.

 

Nuestros Clientes usan nuestras traducciones en trámites con Autoridades Locales, Estatales y Federales, incluido el SAT, pero también pueden ser utilizados para usos personales o internos en la compañía.

 

Para el reconocimiento de documentos extranjeros en México llevamos a cabo el trámite de legalización o Apostille según corresponda y posteriormente su traducción.

 

Por otro lado, para el reconocimiento de documentos oficiales mexicanos en el extranjero llevamos a cabo el trámite del Apostille y posteriormente  lo traducimos al idioma ingles.

 

Cuando se requiere la traducción de algún idioma diverso al inglés o al español, con el apoyo de Peritos traductores externos a la firma podemos ofrecer solución a su requerimiento de manera colegiada con nuestro equipo.

 

Para mayor información por favor envíanos un correo electrónico a contacto@legalynegocios.mx o bien llame al teléfono +52 81 13594214 para agendar una cita en nuestras Oficina o una visita a sus instalaciones.